Bienvenida

¡ DERROCHEMOS PAZ POR LA VIDA! ;)

jueves, 24 de noviembre de 2011

¡Por el vigésimo hijo!

La familia Duggar esperan de nuevo un hijo, ya el número 20. Esta familia tan numerosa es conocida en Estados Unidos por participar en un reality,  19 kids & Counting ( 19 hijos y sumando), y de nuevo esperan un hijo que nacerá en abril de 2012.
La madre de 45 años confiesa en la pagina web de la familia, que su último parto hace dos años, fue complicado y corrió peligro la vida de madre e hija.
La familia es muy religiosa, y cuentan que su objetivo es conseguir que sus hijos amen a Dios.
Como curiosidad, todos sus hijos llevan nombres que comienzan por la letra "J".
Esta famosa familia está a punto de estrenar la novena temporada del reality.



5 comentarios:

  1. Realmente es un post impactante debido a que no se oye a menudo que muchas parejas tenga tantos niños, pero por otro lado me ha gustado ya que están siguiendo tradiciones de antiguamente, que se están perdiendo en la vida cotidiana. Me ha encantado, gracias Inma. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Fantástica esta familia! Será una de las más numerosas del mundo. Además, la familia es religiosa y ese es el motivo de que tengan tantos hijos, pero han decidido tener otro hijo sabiendo que en el parto anterior tuvo complicaciones. Me ha llamado mucho la atención en que todos los nombres empiecen por la letra "J".
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Pedro Vicente Marín26 de noviembre de 2011, 12:07

    A esos padres les parecerá fantástico eso de tener tantos hijos, pero no creo que a los hijos les guste tanto. No creo que para el siglo XXI sea una idea muy acertada.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que estén todos tan unidos y sean muy felices, pero tal y como estamos y como se va a poner la economía no creo que a esta familia le vaya muy bien, con tantos hijos que alimentar y además que un hijo lleva muchos gastos. Me ha llamado mucho la atención al igual que Rosa que todos lo nombres empiecen por "J", como sigan así se les va a acabar las alternativas. Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Magdalena Moreno Espinosa20 de diciembre de 2011, 8:47

    Me parece perfecto que tenga este matrimonio tantos hijos y que estén tan unidos! Pero para como está la economía no creo que sea muy buena idea.
    Pienso que ellos lo ven alucinantes a parte son religiosos y por ello tienen tantos hijos! Espero que tenga un buen éxito su novela!
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar