Bienvenida

¡ DERROCHEMOS PAZ POR LA VIDA! ;)

lunes, 21 de noviembre de 2011

Sigur Ros


Sigur Ros es un grupo de post-rock, su nombre es islandés. Su música es fría y tenue, con lenguaje fonético, utilizan el volenska y repiten algunos fragmentos musicales. Las canciones son cantadas en su idioma nativo, el islandés. Es un grupo formado por 4 músicos, son muy queridos y apreciados por los amantes de la música. Actualmente no están en activo.
De este vídeo impacta la historia que cuenta y como no aparece el dolor reflejado en la cara de la madre, sino que se lo guardan para la interpretación que le quiera dar cada uno. La música pone los sentimientos a flor de piel, marcando esos sonidos fuertes y débiles.

LA SIRENA
Paula era la pequeña de 3 hermanas, era joven y bella. Nació y creció cerca del mar. Solía quedar muy a menudo con su grupo de amigas para nadar juntas y divertirse. Se sentía feliz de ser quien era. Necesitaba el agua del mar, la sal, para vivir. Un día de los que nadaba con sus amigas vio algo, sus amigas le dijeron:
- Paula, no vayas, puede ser peligroso.
- No os preocupéis por mi, enseguida vuelvo.
 Paula esperaba encontrar aquello con lo que soñaba, un mundo de fantasía en el que se encontraría su príncipe azul... Pero no fue así, Paula nunca más volvió, fue arrastrada por la corriente mar adentro. En ese momento acabó su sueño y fantasía de convertirse y sentirse sirena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario