Hoy en día, en nuestra sociedad, existe un elevado índice de obesidad y sobrepeso, debido a la vida sedentaria que llevamos. Por eso la mejor ayuda es el deporte, practicar deporte de forma constante y regular, no solo nos basta con una alimentación sana y equilibrada para combatir la obesidad y el sobrepeso. Todo esto nos permite mantener también una calidad de vida deseable.
La actividad física nos ayuda a prevenir estas enfermedades y la no práctica de actividad física se ha convertido en una de las causas mortales de nuestro país, ocupando el cuarto puesto.
Realicemos deporte de forma regular para mejorar nuestra salud y para poder ganar años de vida.
Inma me encuentro muy de acuerdo con tu publicación sobre el deporte, yo me he encontrado en dos bandos una época en la que no hacia deporte y otra en la que sí por supuesto que cuando una persona realiza actividad deportiva una hora diaria y realiza una buena alimentación se encuentra mucho más saludable, es decir, en mejor forma. Me alegro de que te preocupes por temas tan interesantes como este.
ResponderEliminarSee you :)
Inma, tu entrada es muy saludable, ya que todas las personas deberíamos hacer mucho ejercicio y comer comida equilibrada, para permanecer en buena salud y nuestro grado de obesidad sea el menor posible. Un saludo! :)
ResponderEliminarTodos deberíamos hacer ejercicio por lo menos dos veces a la semana y tener una dieta equilibrada para tener una buena calidad de vida. Un Saludo :)
ResponderEliminarIgual como dice Mariate, es mejor hacer deporte ya que yo ahora no lo practico y me encuentro mucho peor que cuando lo hacía, así que recomiendo a todas las personas que realicen algún tipo de deporte y siempre acompañada por una dieta equilibrada.
ResponderEliminarSaludos :)