Bienvenida

¡ DERROCHEMOS PAZ POR LA VIDA! ;)

miércoles, 16 de mayo de 2012

Desde otro punto de vista

Se acerca la final y con ello lo más esperado por todos, la fiesta de graduación. Como es lo más normal, celebraremos nuestro acto en la casa de la cultura, a continuación de cena con algunos de los profesores y por último de fiesta con los compañeros. ¿Pero estamos de acuerdo en cómo se va a llevar nuestro acto de graduación? A continuación te doy algunas ideas.

  • Para empezar, el acto no tiene por qué llevarse a cabo de esa forma. Celebrémoslo en un sitio abierto, donde no se le impida la entrada a nadie y para motivar un poco el acto, que aquellos compañeros que quieran que realicen algún espectáculo.

  • Pasemos de sitios lujosos, de cenas caras y demás. Vayámonos a un sitio en el que podamos estar todos juntos en nuestro ambiente y disfrutando de "peroleo" con piscina.

  • Cambiemos los trajes de corbata y vestidos de gala por ropa de sport y bikini.

  • También podría darse el caso de que nos prepararan una magnífica fiesta en la que no faltara de nada para celebrar nuestro graduado.

  • Por último, como acto de clausura, después de selectividad, vámonos todos a la playa a disfrutar del mar y el sol que nos lo merecemos.

1 comentario:

  1. Inma me encanta tu propuesta de la playa, organicemos un viajecito antes de terminar y que no se quede en las palabras. Un saludo.

    ResponderEliminar