Bienvenida

¡ DERROCHEMOS PAZ POR LA VIDA! ;)

lunes, 12 de diciembre de 2011

La anorexia a la moda

En todas las revistas y pasarelas de moda lucen bellísimas modelos y todas con un físico excepcional. Al verlas con esos vestidos de diseño todas deseamos lucir ese cuerpo, pero ¿ realmente sabemos lo que esas prendas tapan?. Estas modelos al destaparse muestran unos cuerpos extremadamente delgados, llegando a tal punto que no parecen ni las mismas. Es vergonzoso que los modistas quieran a estas chicas en sus pasarelas, llevándolas a que hagan muchísimos sacrificios a la hora de la comida, algo que perjudica bastante a la salud.
Esto hace que muchísimas jóvenes tanto en nuestro país como en todo el mundo enfermen de anorexia, convirtiéndose cada vez en algo mas común.


9 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, la anorexia es una enfermedad grave que llevará a problemas en todo el sistema. Por supuesto estoy en contra de este estereotipo nuevo que muchas chicas quieren seguir porque perjudica mucho a la salud.

    ResponderEliminar
  2. Solo quiero decir que es una verdad como un templo ya que las mujeres que son modelos están muy delgadas, y hay otras mujeres que quieren estar delgadas como modelos y acaban perdiendo demasiado peso y apareciendo la anorexia y la bulimia. No estoy de acuerdo con esto porque las personas debemos comer una dieta equilibrada y no por querer ser modelos debemos de dejar de comer.

    ResponderEliminar
  3. Inma comparto tu opinión con respecto a estas chicas, la verdad es que no puedo comprender como puede haber gente que vaya a verlas. Están horrorosas.

    ResponderEliminar
  4. Al igual que mis compañeros, comparto su misma opinión, hoy en día las modas y la sociedad nos muestran a personas hermosas y siempre identificadas con unos cuerpos esbeltos, que hacen que las demás personas se infravaloren y llegen a tales extremos como puede ser la bulimia o la anorexia. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Comparto la opinión con mis compañeros! Vi la noticia en el telediario, y es la moda, una dura moda, la cual no debemos caer nunca y concienciarnos aun mas de esto. Puedes ver también el post que Ana ha realizado con este tema. Saludos:)

    ResponderEliminar
  6. Magdalena Moreno Espinosa14 de diciembre de 2011, 14:42

    Inma! Me encanta este post, no por nada, sino porque es una pura realidad. Cada vez son más las modelos con anorexia, dónde ellas se ven espectaculares; cosa que son huesos. Las modelos de antiguamente eran más rellenitas por así decirlo y ahora son anoréxicas; y las chicas adolescentes llevan sus pasos y cada vez son más las adolescentes con anorexia!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post, es una realidad de hoy en dia, puesto que los modistos solo quieren chicas extremadamente delgadas sin mirar si tienen un problema de salud o no.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este post Inma, es bueno que la gente este informada del gran desastre que se vive detras de las camaras y de las pasarelas , es indignante que se exiga esa extremada delgadez porque es muy peligroso . En mi opinión lo veo una temeridad

    ResponderEliminar
  9. Interesante post Inma, estoy de acuerdo con tu opinión y creo que esto es un problema muy serio del cuál la gente se tendria que dar cuenta! para ello no tendría que haber como prototipo a este tipo de modelos!. Un saludo

    ResponderEliminar