Bienvenida

¡ DERROCHEMOS PAZ POR LA VIDA! ;)

sábado, 10 de diciembre de 2011

El secreto mejor guardado

Coca- Cola, el refresco número uno en todo el mundo, ha cambiado de lugar su fórmula secreta. La fórmula secreta de este refresco ha permanecido durante décadas en una caja fuerte del banco SunTrust de Atlanta.
Pero ahora, la compañía ha decidido trasladar esa caja fuerte al museo de Coca-Cola, aunque la fórmula no reside en el interior.
Esta fórmula se encuentra muy protegida, y es uno de los secretos mejor guardados desde que en el año 1886 fuera descubierta por John Pemberton, que descubrió el jarabe.

10 comentarios:

  1. creo que todos nos hemos preguntado alguna vez de que está hecha la coca cola, y la verdad, que ha pesar de no tener la respuesta, su sabor es único..y que conste que comenzó siendo un jarabe, y mira hasta donde ha llegado! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buen post, es interesante saber que coca-cola tiene un museo ya que yo no lo sabia... saludos!

    ResponderEliminar
  3. COMO BIEN DICE LAURA MOLERO TODOS NOS HEMOS HECHO ESA PREGUNTA, PERO ESO NO ES LO MÁS IMPORTANTE. ESTA CLARO QUE QUIEN LA INVENTÓ COMO JARABE NO SABÍA HASTA DONDE LLEGARÍA. SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  4. Buen post! A la mayoría de las personas nos gusta la Coca Cola pero no sabemos cuál es la fórmula que esconde tan deseado producto. Me sorprende como este secreto está tan bien guardado hasta tal punto que estaba en un banco, muy interesante!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Inma tu post hace referencia a algo que todos nos preguntamos,¿ qué tiene la coca-cola que nos gusta tanto? por eso precisamente es por lo que lo guardan con tanto secreto, de lo contrario no sería necesario.

    ResponderEliminar
  6. Buena entrada en la que se plantea una de las grandes incógnitas de la historia: La fórmula de la Coca-cola y al igual que mi compañero Manuel estoy de acuerdo en que quien la inventó como jarabe no sabía toda la trayectoria que seguiría. Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu post porque nos enseña el lugar donde se encuentra la fórmula de una de las bebidas más utilizadas del mundo.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante, sería bastante guay tener la fórmula para hacerla en casa, pero claro eso es imposible porque hay millones de dólares ahí metidos

    ResponderEliminar
  9. Da igual cual sea la formula de la coca-cola , está buena de todas maneras. Ahora que el que la descubrió se hizo rico. Es un tema muy interesante, ya que la coca-cola nació como un placebo, y más tarde se la añadiría ácido carbónico para darle los gases. Por lo que se se ha vendido la primera botella con curvas de coca-cola por una burrada de dinero, esto ha pasado hace unos días. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu post Inma, ya que es un secreto muy bien guardado, como dice Fran estaría muy bien conocer esa formula y poder aserla en tu casa jaja. Un saludo

    ResponderEliminar