Bienvenida

¡ DERROCHEMOS PAZ POR LA VIDA! ;)

miércoles, 1 de febrero de 2012

AMANECER

¿ TE GUSTARÍA SER VAMPIRO?

Si sientes interés o atracción por los vampiros, no te pierdas Amanecer, una novela romántica, en la que serás testigo del enlace entre un vampiro y una humana, que a pesar de ser diferentes, sienten su amor de forma igual.
Al ser una novela romántica pienso que puede ir a verla todo el mundo, tiene escenas de conflictos entre lobos y vampiros y escenas impactantes durante el embarazo de Bella y en el parto. Quizás las personas sensibles a eso, no lo soporten. La pueden ver personas menores de edad, ya que esta película gustará sobre todo a los adolescentes.

La película trata sobre que tras un tiempo de relación entre Edward y Bella, deciden casarse al cumplir ella la mayoría de edad, porque quería que la convirtiese en vampiro. Tras la boda marchan de viaje de novios pero un pequeño problema los hace regresar antes de tiempo y más tarde surgen algunos problemas más durante el transcurso de la película.
Películas y libros similares son los pertenecientes a su saga como Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse. Hay películas y libros que tratan historias sobre vampiros pero como esta saga entre un vampiro y una humana no conozco ninguna. Esos libros pueden ser Vampire Academy, La vida secreta de un vampiro, El beso del vampiro… entre otros.

Esta película puede hacerte soñar más que recordar. Ellos se casan enamorados a pesar de que son diferentes y se aceptan, ella incluso desea ser como él. De la película cambiaría a algunos de los vampiros que son hermanos de Edward por una amiga de Bella, para que pudiera estar acompañándola en esos duros y difíciles momentos por los que pasa.

En esta película lo que más gusta es la boda y el viaje de novios a una bonita casa en una isla. Se debería de mejorar la relación entre Bella y su padre, ya que apenas lo ve y no está completamente informado de lo que ocurre.

En el final de la película podrían haber mostrado un poco más, porque acaba con Bella convertida pero no totalmente recuperada. Yo quizás hubiera cambiado la escena del parto, que ella hubiese dado a luz normal, no hubiera corrido peligro y no la hubiese tenido que convertir en vampiro Edward.

La película transcurre desde que se casan, se van de viaje de novios, ella se queda embarazada durante el viaje y enseguida vuelven a la casa de Edward donde esperan a que de a  luz.
Las películas de la saga Crepúsculo están dirigidas por Bill Condon. No conozco de ningún premio a la película.
Aquí os dejo un enlace de la banda sonora de la película: http://www.eventos-barcelona.com/bso-crepusculo-amanecer-parte-1

Título Original: "Breaking Dawn 1".
Género: FantásticoAventuras
País y Año: EE.UU. - 2011
Dirección: Bill Condon. .
Guión: Stephenie MeyerMelissa Rosenberg..
Reparto principal: 
Fotografía: Guillermo Navarro. .
Música: . .
Producción: Mark MorganGreg Mooradian. .
Duración: -- minutos
Estreno España:
18 de noviembre de 2011
Estreno EE.UU.:
18 de noviembre de 2011



¡ No te la pierdas y siéntete Bella por un día!

1 comentario:

  1. Though I admit the story is fascinating..it isn´t my cup of tea...the topic of the vampires is becoming quite a commonplace... Anyway...can you comment something on the music....can you link it with previous books???....A film made in Spain about 80´s ZOMBIES in a High School in Spain is about to be shot.....if you like this genre!!!!

    ResponderEliminar